viernes, 25 de noviembre de 2016

CENTRO MÉDICO EL CARMEN CONVOCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS “EL JARDÍN DE LAS LETRAS”


     Centro Médico El Carmen convoca la segunda edición del certamen de escritura “El Jardín de las Letras”. Se trata de un concurso dirigido a alumnos de entre 11 y 14 años de todos los colegios ourensanos. El objetivo del concurso es fomentar la escritura creativa entre los niños y animarles a cumplir su sueño de convertirse en escritores. Los niños podrán participar a través de su centro escolar.

     El tema central de los relatos será el termalismo y deberán estar ambientados en Ourense, recordando que nuestra ciudad es un importante centro neurálgico de este tipo de turismo.

      Existen dos categorías de relatos: 11-12 años y 13-14 años. El jurado elegirá a 5 finalistas y a 1 ganador por categoría. Todos recibirán un libro con sus relatos además de un premio aún por determinar. En la pasada edición las dos ganadoras recibieron una estancia junto a sus padres en un balneario de Caldaria.

     La extensión será de dos folios como máximo, letra Times New Roman, tamaño 10, interlineado sencillo.

     Los centros que deseen inscribir a sus alumnos pueden hacerlo a través del correo electrónico comunicacion@centromedicoelcarmen.es

     Los relatos se podrán enviar hasta el 28 de abril de 2017.

Para leer las bases pincha AQUÍ 

Ana Sequeiros, alumna de nuestro centro , fue la ganadora del I certamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario