sábado, 19 de diciembre de 2015

IMAGINA...

Excelente relato de la alumna de 4ºESO, Marta Blanco. Destacamos su gran optimismo, siempre tan necesario.

FELICES FIESTAS A TODOS


FUENTE DE LA IMAGEN:
http://sonandosonrisas.blogspot.com.es/2012/04/me-gusta-la-gente.html

ME GUSTA LA GENTE

Me gusta la gente que vive y sabe cómo hacerlo, que aprovecha hasta el último momento del día para ayudar a otras personas. Me gusta la gente alegre y divertida, que sin ningún motivo hace sonreír a los demás y sabe cómo y cuándo hacerlo, que alegran los días y los malos momentos que no embellecen a nuestra vida. La gente honesta y sincera, que sabe reconocer sus actos, sean buenos o malos, que no le teme ni a la verdad ni a la mentira. Gente con buen corazón, que dedica parte de su tiempo en otros, que piensa en los demás y que sitúa su felicidad detrás de la nuestra. Me gusta aquella gente que no es egocéntrica ni egoísta, que sabe compartir las cosas con los demás y no pensar en sí mismo, gente que sin motivo alguno regala parte de su tiempo sabiendo que no lo va a volver a recuperar. Me gusta la gente segura de sí misma, que lo da todo por él y por los demás, sin importarle las consecuencias o los riesgos que puedan influir. Me gusta esa gente valiente, que no le teme al mundo y que nada ni nadie se le opone. Me gusta esa gente que es mágica, que te hace ver la vida de otra forma y con otros colores, que hace sentir bienestar y felicidad. Me gusta la gente infinita, que nunca va a dejar de estar con alguien pase lo que pase, y que va a estar en todo momento. Me gusta esa gente que es el pilar fundamental, la base de nuestra vida, nuestro norte y nuestro soporte, aquellas personas que nunca fallan, esa gente que por algún motivo la hallamos por el destino y es el destino el que hace que permanezca siempre a nuestro lado.

Marta Blanco Álvarez 4ºESO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario